Avisar de contenido inadecuado

Finalizado el inventario de IFACH 2009

{
}

Finalizado el inventario de IFACH 2009

Después de más de seis meses de trabajo en los almacenes del MARQ, podemos anunciar que el inventario de los materiales correspondientes al la V Campaña de Excavaciones del 2009 se ha finalizado. Los trabajos, realizados por Roberto Ferrer y Joaquín Pina, han ofrecido un total de 4.910 entradas en nuestra base de datos que se corresponden con un volumen de 20.779 registros de material documentado durante los dos meses de trabajo en el año pasado.

{
}
{
}

Comentarios Finalizado el inventario de IFACH 2009

¿Algo digno de mención Jose Luis?
Bueno, es largo de explicar. Muchas cosas sobre todo referentes a las ideas que venimos desarrollando sobre la producción cerámica de primer momento de la pobla que es un trabajo que me han pedido y que estoy redactando ahora para el Homenaje a Profesor Hinojosa Montalvo, Catedrático de Medieval de la UA. También ha ofrecido algunos subtipos nuevos que han permitido matizar la tipología que hasta ahora teníamos. Faltan los dibujos que aportarán más información. Ya iremos contando. 

Deja tu comentario Finalizado el inventario de IFACH 2009

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.