Avisar de contenido inadecuado

Un feliz reencuentro

{
}

Un feliz reencuentro

La inauguración de la exposición también tenia una segunda parte. El reencuentro de la mayor cantidad posible de voluntarios que han participado en las campañas de Ifach. Creímos que podía ser un hecho simpatico y ellos han respondido con creces, asistiendo más de una cuarta parte de los más de 200 voluntarios que estos cinco años han pasado por la ladera de este mitico monte alicantino. Además, era promesa obligada de algunos de ellos que ya en el mes de agosto, al despedirnos en la finalización de la campaña prometieron volver para el 4 de Diciembre. 

Durante la inauguración pudimos compartir la noche y la cena con ellos e inmortalizar el momento delante de aquellas piedras que habían transportado, cuidado, limpiado, mimado con sus manos y que ahora veían cambiadas a la luz de los focos de la muestra. A todos los que vinieron GRACIAS. A todos los que no pudieron, GRACIAS igualmente, os llevabamos un poco dentro. 

{
}
{
}

Deja tu comentario Un feliz reencuentro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.