Avisar de contenido inadecuado

La exposición Calp, Arqueologia y Museo concentra a mas de 500 personas en su inauguración

{
}

La exposición Calp, Arqueologia y Museo concentra a mas de 500 personas en su inauguración

De un enorme éxito puede calificarse el acto de inauguración de la exposicion Calp, Arqueología y Museo que tuvo lugar ayer día 4 a las 20 horas en el Museo Arqueológico de Alicante (MARQ). Más de 500 personas asistieron a la puesta de largo de esta exposición sobre el patrimonio arqueológico calpino, donde destaca de forma importante la pobla medieval de Ifach. Con la asistencia de casi toda la corporación municipal de Calp, donde podemos destacar la presencia del Alcalde de Calp. Ximo Tur, junto a los dos tenientes de Alcalde, Francisco Javier Morató y Antonio Romero, y el concejal de Turismo y Diputado Juan Roselló; con la especial asistencia del Diputado de les Corts, César Sánchez y con la presencia de los concejales Luis Serna y Maria Jesus Bertomeu, en un hecho sin precedentes en este tipo de actos y presidido por el Diputado de Cultura, D. Pedro Romero, frente a más de 500 personas tuvimos la ocasion de inaugurar la exposición. 

Es hora de agradecer el trabajo de todos los implicados en este proyecto. Al MARQ que, más allá de las figuras de sus dirigentes cuyo apoyo ha sido fundamental para llevar esto adelante, quiero destacar la labor de la Unidad de Exposiciones, de la de Resturación, asi como del resto de unidades del Museo y Fundación MARQ ya que sin ellos no estaríamos en esta situación Agradecer el trabajo de los diseñadores, Jose Piqueras y Llorenç Pizá, asi como el de Marta Piqueras por crear esta fantástica exposición. Gracias a Sagry Defez y Maria José, por las horas echadas en este proyecto hasta altas horas de la madrugada. A Sebastian Lopez y su equipo de carpintería por idénticos motivos. A Miguel Angel de Fotograbados por las horas robadas al sueño, a Juan Van der Hosftadt por su trabajo en los audiovisuales y sobre todo en el apoyo en los momentos dificiles. A Fernando Such, quien ha diseñado en estos dos meses la reconstrucción virtual de la pobla y ha hecho realidad lo que teníamos en la cabeza. A los equipos de Francisco Signes, sobre todo a JuanFran, quien ha estado revisando todas las instalaciones para que los audiovisuales quedaran lo mejor posible. A Luis Ivars por la audioguía y por las musicas para la sala de Ifach. A Domingo Rodes por el espléndido audiovisual que ha realizado con ese estupendo guión de Miguel López. A Enrique Jordá y Consuelo Roca por esa espléndida reconstrucción del enterramiento que realmente pasa por auténtica. A Ana Ronda y Amparo González, mis compañeras en el comisariado y en las que he encontrado apoyo y ayuda siempre que lo hemos necesitado. Y finalmente a Roberto y Joaquín, que me han ayudado extraordinariamente en el tramo final del montaje, alli donde es dificil llegar por el cansancio y la fatiga. A todos gracias. 

{
}
{
}

Deja tu comentario La exposición Calp, Arqueologia y Museo concentra a mas de 500 personas en su inauguración

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.