Avisar de contenido inadecuado

La exposicion Calp, Arqueología y Museo calienta motores

{
}

La exposicion Calp, Arqueología y Museo calienta motores

Conforme se acerca la fecha de la inauguración de la exposición Calp, Arqueologia y Museo (-22 días)  la adrelanina sube y sube. Los trabajos de carpintería continúan a buen ritmo a la espera de los platos fuertes de las dos ultima semanas cuando iniciemos el traslado de las piezas principales, entre ellas, la cubierta de la bóveda de la Capilla Sur que descubrimos este mes de agosto en la V Campaña. 

Os presento ahora lo que será la imagen general de la exposicion que presidirá paneles, banderolas, posters, invitaciones y que jugará con otras dos imágenes para la cartelería que adornen las calles de Alicante y Calp ambientando la inauguracion del próximo día 4 de Diciembre. 

La imagen, diseñada por José Piqueras, combina muy acertadamente el pasado que representa el grabado de Alexandre de Laborde de 1809 donde aparecen los restos de la pobla de Ifach con la realidad arqueológica del mosaico de los Baños de la Reina, esperando que esta eleccion, por su color y originalidad guste a los visitantes que accedan a la exposición.  Como veis, la exposicion comienza a calentar motores. 

{
}
{
}

Deja tu comentario La exposicion Calp, Arqueología y Museo calienta motores

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.