Avisar de contenido inadecuado

Una excavación de película

{
}

El equipo del Taller de Imagen de la Diputación de Alicante, bajo la direccion de Domingo Rodes, rodando los trabajos en la pobla de Ifach

Asi podría denominarse la campaña de este año... Dejadnos al menos que juguemos con las palabras del titular de este post, aprovechando la presencia del equipo de rodaje del Taller de Imagen de la Diputación de Alicante, al mando del prestigioso realizador Domingo Rodes, los cuales han girado visita a la pobla de IFACH para rodar las escenas que ilustrarán parte del audiovisual que se expondrá en la muestra Calp, Arqueología y Museo que se inaugurará el próximo mes de Diciembre en las salas temporales del MARQ.

El audiovisual no sóo pretende mostrar la realidad arqueológica de la pobla medieval sino también contar la historia, los acontecimientos que permitieron que una serie de colonos, procedentes de otras tierras, vinieran a poblar este enclave singular de la costa alicantina y que acabarían por convertirse en los calpinos y calpinas que hoy son la realidad social de Calp.

La diestra mano de Domingo Rodes captará lo que nosotros no somos capaces de expresar con nuestras torpes palabras como es  la luz de Calp, que es la luz del Mediterráneo, ahora intensa en los atardeceres estivales y los colores que muestra el mar, los restos arqueológicos y la inmensa mole que conforma el Penyal d'Ifach y que hace de este enclave un lugar inolvidable. En Diciembre podemos ver los resultados. 

{
}
{
}

Deja tu comentario Una excavación de película

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.