Avisar de contenido inadecuado

Editada la Guía Didáctica de Calp, Arqueología y Museo

{
}

Editada la Guía Didáctica de Calp, Arqueología y Museo

Aunque la exposición ha sido oficialmente clausurada, las actividades relacionadas con la exposición no han finalizado ni mucho menos. Entre otras, aun faltaba por finalizar la Guía Didáctica de la exposición, que recoge textos explicativos de los dos principales yacimientos de Calp, el vicus romano de Baños de la Reina y la Pobla medieval de IFACH, así como diversas actividades didácticas orientadas a los más pequeños para que reflexionen y adquieran conocimientos del pasado histórico de Calp y su territorio.

Redactada por la Unidad de Didáctica del Museo, con nuestra supervisión y la de los responsables del yacimiento de Baños de la Reina, esta guía pretende servir de continuación en Calp de las actividades de la exposición, así como facilitar a los estudiantes y profesorado de los colegios e institutos de Calp un acceso didáctico y original a la investigación arqueológica. Asi, desde la producción de la exposición generamos una herramienta más de trabajo que tendrá una buena salida en el futuro en las instalaciones del Museo Arqueologico Municipal de Calp y en el Aula de la Naturaleza del Parque Natural del Penyal d'Ifac. 

{
}
{
}

Comentarios Editada la Guía Didáctica de Calp, Arqueología y Museo

¿Dónde puedo conseguir un ejemplar?
caballero sin espada caballero sin espada 18/02/2010 a las 22:12
Pues en todo caso, puedo conseguírtelo yo, ya que no se vende en la tienda del MARQ. 

Deja tu comentario Editada la Guía Didáctica de Calp, Arqueología y Museo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.