Avisar de contenido inadecuado

Un día para recordar

{
}

Un día para recordar

Y llegó el día de la entrega del premio. Y alli se congregaron todos aquellos del equipo que pudimos juntar y que estaban disponibles. Faltaban muchos y los echamos mucho de menos. Sin embargo, eso no deslució un precioso acto en el que nos entregaron el Premio a la Mención Cultural Vila de Calp 2010. Antes de subir al escenario, un vídeo ilustró los 6 años de trabajos que llevamos trabajando en Ifach para después dar paso al equipo que subió al escenario junto a Jose Alberto Cortés, gerente de la Fundacion MARQ y Manuel Olcina, Director Técnico del MARQ. Uno tras otro, Roberto Ferrer, Joaquín Pina, Alicia Castelló, Miriam Parra y Jose Manuel Torrecillas subieron para ser aplaudidos por todos los asistentes al acto. Hubo intercambio de palabras, de sonrisas y de caras de felicidad con todos los presentes. Un día que se quedará grabado en nuestras retinas para siempre. Una imagen de un equipo unido que aún le queda mucho trabajo que realizar pero que se rige por la ilusión, la humildad y la pasión por aquello que mas nos gusta hacer.

Quien nos conoce sabe que no son palabras huecas. Aun quedan muchos secretos que desvelar y este premio sólo nos da mas ganas de volver al laboratorio el miércoles y seguir con los trabajos de inventario que ya habiamos iniciado a principios de este mismo mes. Pero ahora es la hora de los agradecimientos, de dar las gracias a todos los que nos seguis, animais, participais, vivis y amais la arqueologia, Calp e Ifach. A todos vosotros, a las instituciones que nos apoyan, Diputación de Alicante, Generalitat Valenciana y Ayuntamiento de Calp; a los más de 250 voluntarios que ya han pasado por el yacimiento, al equipo del Parque Natural, a los calpinos y calpinas y a todos los que han hecho posible este día maravilloso que siempre recordaremos. Muchas gracias de parte de todos los que componemos el Proyecto IFACH.

{
}
{
}

Comentarios Un día para recordar

"... Un día que quedará grabado en nuestras retinas..." y en la de los asistentes por los pormenores. Un abrazo.
Alfaqueque Alfaqueque 12/10/2010 a las 11:21

Deja tu comentario Un día para recordar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.