Avisar de contenido inadecuado

El día 15 de Marzo se abrirá el plazo de inscripción para Ifach 2010

{
}

El día 15 de Marzo se abrirá el plazo de inscripción para Ifach 2010

Se acabó la espera. Ya solo quedan unos días. Os anunciamos que el próximo 15 de Marzo abriremos el plazo de inscripción para los voluntarios que deseen acudir a la VI Campaña de Excavaciones en la pobla medieval de IFACH este proximo verano.

El proximo lunes 15, publicaremos el cartel anunciador de la campaña con las primeras informaciones y contactos para que comenceis a enviar vuestras solicitudes e inscripciones. Si la campaña del año pasado fue espectacular lo fue también por la elevada asistencia, contando con más de 80 personas inscritas procedentes de 18 universidades españolas y 2 universidades extranjeras en un exito de participacion sin precedentes.

Este año, esperamos repetir una convocatoria con visos de convertirse en tradicion. Los detalles de la organizacion los iremos anunciando conforme se acerquen las fechas, indicando que hemos introducido algunos cambios que os iremos indicando a su debido tiempo. Cada vez queda menos para volvernos a encontrar en Ifach. Apuntaos, comentadlo con vuestros amigos y colegas. Os esperamos.

{
}
{
}

Deja tu comentario El día 15 de Marzo se abrirá el plazo de inscripción para Ifach 2010

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.