Avisar de contenido inadecuado

Ultimo destino: IFACH.Quedan 15 días

{
}

Ultimo destino: IFACH.Quedan 15 días

Ya solo faltan dos semanas. 15 días después de una espera de 350 días. Los días pasan despacio ocupados en el Museo en las tareas propias de nuestra condición y en la preparación del material de trabajo y técnico que vamos a transportar a Calpe. Una lista enorme de instrumentos que necesitaremos durante los dos meses de campaña. Un apartado importante será el material destinado a la seguridad y protección de los voluntarios, que será utilizado en aquellas tareas que lo necesiten,  y más este año que contaremos con pala excavadora y camiones para el vaciado del aljibe.

Todo el material de trabajo, sobre todo el destinado a las fichas de excavación para las unidades estratigráficas, murarias y antropológicas para la necrópolis. El ordenamiento de las planimetrías, de la documentación de diarios y de los inventarios de las campañas anteriores. Y muchas mas cosas. Un enorme conjunto desplazado que ocupará dos furgones de la Diputación el día 30 de Junio. Ya todo esta pronto. Todo está listo. En los ultimos días, os daremos las ultimas informaciones para que todo el mundo viaje y llegue a Calpe de la mejor manera. Ahora, para vosotros es tiempo de examenes y de nervios, de revisiones y de final de viaje. Pero dentro de dos semanas tenéis un destino: Ifach

{
}
{
}

Deja tu comentario Ultimo destino: IFACH.Quedan 15 días

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.