Avisar de contenido inadecuado

Cuando veas delfines en Ifach...

{
}

Cuando veas delfines en Ifach...

...es que esta llegando la primavera. Podria ser la frase que ilustra esta fantastica imagen que nos han hecho llegar nuestros queridos compañeros del Parque Natural del Penyal d'Ifac, fruto de una jornadas de seguimiento marítimo hechos al cormorán moñudo y sus nidos en la base del Peñón hace unas pocas semanas. Agradecemos a la gente del FotoClub Ifach y a Marta García Estevez del Parque Natural las fotos que han realizado y que son prueba de su capacidad y arte profesional con la cámara, muy reconocido, por otra parte, desde hace tiempo.

Os dejo con esta imagen idílica de la costa calpina, un lugar añorado por todos los que componemos el equipo de investigacion de la pobla de Ifach, en estas fechas cuando el frio y la lluvia arrecia y nos ha obligado a posponer la jornada de voluntariado ambiental que teniamos previsto en el yacimiento para el dia de mañana. El fuerte temporal de viento, frio y lluvia está descargando en Alicante con mucha fuerza lo que nos ha obligado a posponer el encuentro a una fecha con mejor clima. Esperemos que en breve podamos comunicar la fecha de realización. Esperemos que para entonces el clima sea el que están anunciando estos simpaticos delfines. Seguiremos informando. 

{
}
{
}

Comentarios Cuando veas delfines en Ifach...

Yo me sabía el de "quan Ifac porta barret, aigua seguret" pero no el de los delfines! Al menos prece que no solo aquí nos estamos llevando mal tiempo.
Javi Oxf Javi Oxf 12/03/2011 a las 09:25

Deja tu comentario Cuando veas delfines en Ifach...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.