Avisar de contenido inadecuado

La Concejalia de Participación Ciudadana de Calp organiza una excursión al MARQ para residentes europeos

{
}

La Concejalia de Participación Ciudadana de Calp organiza una excursión al MARQ para residentes europeos

También hemos recibido la visita de un grupo de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Calp, quien en colaboración con la Diputación de Alicante y el MARQ, organizó hace unos días una excursión cultural dirigida a Residentes Europeos que tuvieron la oportunidad de conocer el yacimiento de de la Illeta dels Banyets en Campello y el MARQ, donde pudieron visitar la exposición Calp, Arqueología y Museo sobre el yacimiento de los Baños de la Reina y la Pobla medieval de Ifach de Calp.

 La Concejal de Participación Ciudadana, Linda Townsend, acompañó al grupo en esta iniciativa en la que participaron cerca de sesenta personas de diversas nacionalidades. Con este tipo de actividades se pretende fomentar la convivencia entre los ciudadanos de diversa procedencia que se dan cita en Calp y que a su vez éstos conozcan la cultural e historia de la provincia.

{
}
{
}

Deja tu comentario La Concejalia de Participación Ciudadana de Calp organiza una excursión al MARQ para residentes europeos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.