Avisar de contenido inadecuado

CLAUSURA IFACH 2009: Documentando los restos

{
}

El diseñador Llorenç Pizà fotografiando las piezas

En estas tareas de clausura había un asunto de especial interés y era la documentación fotográfica que los diseñadores José Piqueras y Llorenç Pizà tenían que realizar de la cubierta y de los numerosos restos de sillería aparecida en la V Campaña y cuya importancia nos olbiga a incluirlos en los contenidos de las exposición temporal que el MARQ va a inaugurar en Diciembre dedicada a la arqueología de Calp y donde el proyecto tendrá una sala monográfica para mostrar todos los hallazgos. 

Por eso, la ocasión de poder fotografiar todas las piezas ahora permitirá poder trabajar con ellas para la realización del diseño gráfico de la exposición y de los paneles informativos que irán acompañado a las piezas en el recorrido de la muestra.

{
}
{
}

Comentarios CLAUSURA IFACH 2009: Documentando los restos

Enhorabuena a todos por todo lo encontrado. Ya se ha terminado y mi envidia por fin puede descansar, que la tenías sobresaltada con tanto hallazgo. Ahora os deseo un prospero trabajo de documentación en el Marq, mantenednos informados de los resultados, si no puede ser por aquí ya tenéis mi email (gemelmi_gp@hotmail.com). Un abrazo enorme para todos, estamos deseando que pase ya este año para volver a estar allí, saludos, Juan y Miguel.
Infante de Alfaro Infante de Alfaro 31/08/2009 a las 20:10
Hola. Felicidades a todos por el trabajo realizado. Mi comentario es una pregunta. ¿Teneis pensado publicar algún informe/documento/libro con los resultados de esta campaña y/o de las anteriores?. Creo que con alguna publicación (desconozco si hay alguna) se daria una mayor difusión de este fantástico proyecto. Un abrazo.

XAVIER BOLTÓ ROCA XAVIER BOLTÓ ROCA 31/08/2009 a las 21:15

Deja tu comentario CLAUSURA IFACH 2009: Documentando los restos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.