Avisar de contenido inadecuado

El Centro Ocupacional "Mayte Boronat" de Calp, será nuevamente la sede del equipo arqueológico de IFACH 2009

{
}

El Centro Ocupacional

El Excmo Ayuntamiento de Calp nos acaba de confirmar que, como ya esperabamos, el Centro Ocupacional "Mayte Boronat" será el el alojamiento donde se ubicará el equipo arqueológico del proyecto durante la V Campaña de excavaciones en la pobla medieval de IFACH. El centro de ubica en la c/ Conde de Altea.

El Mayte Boronat fue nuestro cuartel general durante la pasada campaña con lo que conocemos perfectamente sus condiciones y medios. Dispone de un amplio comedor donde solemos ubicar las camas, y junto a ellas se encuentra la barra donde está la nevera y los materiales para las comidad y cenas. Cuenta con dos baños arriba y lavadora. Los baños inferiores del edificio -3 aseos por género- se pueden utilizar para el aseo personal aunque no para la ducha, ya que solo hay una y sería escasa para todo el equipo. Las duchas diarias se realizará en el Centro Municipal de Deportes de Calpe.

Como indicamos en el plano que hemos colgado en los enlaces junto al resto de la documentación el Centro Mayte Boronat se ubica en pleno casco antiguo de Calp, a unos 250 metros del Ambulatorio y Servicio de Urgencias, a unos 200 metros de la parada de los autobuses que llegan a Calp y a unos 100 metros del Cuartel de la Guardia Civil. La calle donde se ubica el centro, c/ Conde de Altea, es la calle utilizada en el mes de agosto para los famosos "Bous al carrer", una de las festividades principales de Calp en el verano. En los enlaces teneis el plano de Calp con la ubicación del centro.

Al igual que pasaba el año pasado, el Mayte Boronat será nuestra casa, y como tal, es obligación de TODOS su cuidado y mantenimiento para devolverla en el mismo estado en que nos la cedieron. Se establecerán turnos de limpieza de la casa, asi como de mantenimiento del resto de las instalaciones que el Excmo. Ayuntamiento nos ha cedido y que desde aqui agradecemos infinitamente la posibilidad de disponer de este espacio para nuestro descanso.

{
}
{
}

Deja tu comentario El Centro Ocupacional "Mayte Boronat" de Calp, será nuevamente la sede del equipo arqueológico de IFACH 2009

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.