Avisar de contenido inadecuado

Una campaña diferente

{
}

Una campaña diferente

A falta de 100 días exactos para el inicio de la campaña de Ifach 2010, hemos puesto en marcha una campaña altenativa, sólo en formato virtual, con un tono más divertido y simpático, utilizando claves de recuerdos que siempre han sido utilizados en las diversas campañas en Ifach. No tiene otro sentido, excepto el lúdico, el ofrecer una manera alternativa de  enseñar el proyecto y animar a la gente a venir a colaborar con nosotros.

Hemos hecho varios carteles, algunos propuestos directamente por personas vinculadas al proyecto y otros planteados por nosotros mismos. El primero de ellos, el que os presentamos en ese post, nos enlaza con la figura de Roger de Llúria. En fin, no les deis muchas vueltas. Solo es diversión. 

Por cierto, no dejeis de mandar las instancias para Ifach 2010, este año solo tenemos 60 plazas y el ritmo de inscripción es alto, asi que no dejeis las cosas para ultima hora!!!! Apuntate!!!!!

{
}
{
}

Comentarios Una campaña diferente

está super chulo¡¡¡¡¡¡

saludín¡¡¡

Deja tu comentario Una campaña diferente

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.