Avisar de contenido inadecuado

CALP, ARQUEOLOGIA Y MUSEO por fin ve la luz

{
}

CALP, ARQUEOLOGIA Y MUSEO por fin ve la luz

Después de un año de trabajo, de muchos días y noches preparando la exposición, por fin ha llegado el día. Casi sin aliento escribo estas lineas, de madrugada, después de regresar de la exposición que ya casi está completamente terminada. Ahora son las 4 de la mañana, los camiones de la basura ya están recogiendo los cubos y baldeando las calles para empezar un nuevo día. Pero ya es 4 de Diciembre. Hoy es el día de la inauguración. Hoy es el día en que todo lo que habíamos preparado verá la luz. Aunque muy cansado, aun me quedan fuerzas para enfrentar el día que nos espera, un dia de emociones fuertes, de reencuentros, de amigos, en definitiva, de ilusión por este proyecto que estamos llevando adelante. Hoy es 4 de Diciembre. Hoy se inaugura, CALP, ARQUEOLOGIA Y MUSEO.

{
}
{
}

Comentarios CALP, ARQUEOLOGIA Y MUSEO por fin ve la luz

Enhorabuena por la exposición!! Increible.
Fue una noche muy agradable la que vivímos allí y, como bien dices, también de reencuentros. Muchas gracias a todos por estos días!!
Un abrazo José Luis
José Manuel José Manuel 07/12/2009 a las 18:36

Deja tu comentario CALP, ARQUEOLOGIA Y MUSEO por fin ve la luz

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.