Avisar de contenido inadecuado

La bóveda de la Capilla Sur ya está en el MARQ

{
}

La bóveda de la Capilla Sur ya está en el MARQ

El pasado jueves 19 de Noviembre realizamos un viaje muy deseado por todos los que participamos en el proyecto IFACH y no fue otra cosa que el traslado de las piezas que componen la bóveda de la Capilla Sur de Nuestra Señora de los Ángeles desde su alojamiento en el patio del Centro de Visitantes, donde la dejamos al finalizar la V Campaña, hasta los almacenes del MARQ donde, a partir del próximo lunes 23 de Noviembre, comenzaremos su emplazamiento en su soporte especial para que se contemplada  por todos los visitantes que acudan al MARQ como una de las piezas estrellas de la exposicion Calp, Arqueologia y Museo.

El traslado, coordinado por los operarios de Mantenimiento e Infraestructuras de la Diputación de Alicante, se realizó sin novedad y de una sola vez, llegando los 12 pallets con las piezas sin ninguna novedad reseñable. Ahora, junto a los técnicos de la empresa SIT comenzaremos el lunes el montaje de las piezas de la exposición. Seguiremos informando.

{
}
{
}

Comentarios La bóveda de la Capilla Sur ya está en el MARQ

Hola José Luis, qué tal fue la conferencia del 19 en Valencia?
Un saludo
José Manuel José Manuel 24/11/2009 a las 12:28

Deja tu comentario La bóveda de la Capilla Sur ya está en el MARQ

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.