Avisar de contenido inadecuado

El Blog del Proyecto IFACH se traslada

{
}

 TAGS:

Como todo en la vida, se imponía un cambio. Una nueva imagen. Aunque el blog hasta la fecha nos ha reportado grandes satisfacciones, sí que comenzabamos a adolecer de ciertas posibilidades de presentación que nuestro entorno en Obolog no nos permite en la actualidad. Por eso hemos cambiado. A mejor, creemos. La nueva direccion donde podeis encontrarnos es:

www.proyectoifach.blogspot.com

Mantendremos durante un tiempo este blog abierto hasta que hayamos migrado todos los posts a la nueva ubicación. Una nueva gama de posibilidades estéticas y de presentación que mejoraran la imagen que teníamos del blog hasta ahora y que nos abra un marco de opciones y retos para el futuro próximo.

Desde nuestro entorno de Obolog no nos era posible alcanzar ese desarrollo y ahora, al llegar a los 50.000 visitantes, hemos creído oportuno cambiar el formato y migrar a Blogspot, que nos ofrece una enorme gama presentaciones y formatos para mostrar todo lo que supone el proyecto arqueológico en la Pobla medieval de Ifach. Seguimos siendo nosotros. Seguimos siendo el Proyecto IFACH, pero con una mejor presentacion para llegar mas a todos los que siguen la arqueologia medieval, la historia, Calp y Alicante. Esperemos que os guste.
{
}
{
}

Deja tu comentario El Blog del Proyecto IFACH se traslada

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.