Avisar de contenido inadecuado

El Blog del Proyecto IFACH llega a las 15.000 visitas

{
}

Descubriendo un nervio de arco toral en la Muralla Este

Hace unos meses, hace poco tiempo, en abril, dedicabamos un post al hecho de haber alcanzado 5000 visitas,  después de conseguir un record mensual de 2000 visitas, algo en todo caso, para nosotros impensable hace unas fechas. Somos arqueologos, habituados al trabajo de laboratorio, a las horas de silencio en la biblioteca, y es dificil imaginarse que la gente ocupe algo de su tiempo diario en interesarse por unas piedras antiguas en el mundo loco en el que vivimos. 

Pues o hay muchos locos como nosotros o las cifras mienten. En menos de cuatro meses hemos alcanzado la cifra de 15.000 visitas, lo que supone unas 2.500 visitas por mes, algo irrisorio para blogs de mayor enjundia que el nuestro, pero que para nosotros es como si fueramos Isinbayeva saltando su vigésimo septimo record del mundo en pértiga: Una pasada. 

Esta nueva tecnología a nuestro servicio engancha. Como engancha la arqueología y lo que estamos haciendo en el Peñón en estos ultimos cinco años. Gracias a vosotros seguiremos con esta experiencia. Que dure muchos años. 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario El Blog del Proyecto IFACH llega a las 15.000 visitas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.