Avisar de contenido inadecuado

El Ayuntamiento de Calp renueva el convenio de colaboración con el MARQ para Ifach 2011

{
}

El Ayuntamiento de Calp renueva el convenio de colaboración con el MARQ para Ifach 2011

El Ayuntamiento de Calp suscribirá un año más un convenio de colaboración con la Diputación Provincial de Alicante, para facilitar la realización este verano de una nueva campaña de excavaciones arqueológicas en la Pobla d’Ifac. La Junta de Gobierno Local acordó esta semana financiar parte del coste de realización del Proyecto IFACH. cuya actuación figura incluida en el Plan de Excavaciones Arqueológicas de 2011, y que se aprobó en marzo. El consistorio calpino contribuirá con la aportación de servicios a los participantes, por valor total de unos 12.000 euros.

El Ayuntamiento de Calp se hará cargo de los gastos de alojamiento y manutención, tanto del personal voluntario como del personal técnico de la excavación a realizar en el Parque Natural del Penyal de Ifac en el verano de 2011, durante los meses de julio y agosto.

La Diputación Provincial de Alicante se hará cargo, por su parte, de los gastos corrientes que conlleve la campaña de excavación en el yacimiento, así como de los trabajos e investigaciones posteriores de los resultados que genere la campaña, por un importe estimado de 15.000,00 euros.

Para nosotros este acuerdo es fundamental para el correcto funcionamiento de este proyecto en la dimensión y forma que está cogiendo en los últimos años. Hemos de decir que las vías de colaboración con el Ayuntamiento de Calp siempre han sido excelentes, desde el inicio del proyecto enel 2005 hasta la actualidad, en la común idea de que este tipo de propuestas siempre han sido bien acogidas por la corporación municipal demostrando la implicación y el grado de interés que Calp y los calpinos/as siempren han tenido hacia el Penyal y todo lo que ha sido su larga y abundante historia. Seguiremos informando. Pronto, publicaremos las listas definitivas ya que han habido cambios de última hora.  

{
}
{
}

Deja tu comentario El Ayuntamiento de Calp renueva el convenio de colaboración con el MARQ para Ifach 2011

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.