Avisar de contenido inadecuado

Unos ayudantes muy especiales

{
}

Una vez acabada la campaña de este año y de haber agradecido a todos los voluntarios su presencia, trabajo, ayuda, dedicación y buen rollo, no podemos dejar pasar a dos personas especiales que nos han iluminado los dias de trabajo de este verano y que son Maria Castelló Verdú, hermana de nuestra compañera y codirectora Alicia Castelló de León y Luis Ferrer Carrión, hermano de nuestro otro compañero y también codirector Roberto Ferrer Carrión.

La continua presencia de María en todos los cortes, videocámara en ristre documentando todos los trabajos que hemos realizado; en el laboratorio, lavando materiales, ayudando a organizar las bolsas y los registros, y dando ánimos a todos conforme pasaba el día, ha sido un estímulo fantástico para todos nosotros durante la excavación.

La simpatía de Luis, cuando venía de visita, sus ganas de excavar y encontrar algo interesante en el corte de la Muralla Norte, también dejaron huella en todos nosotros por lo que desde aqui tenemos que darles las gracias por hacer que nuestro trabajo y preocupaciones diarias sean un poco menos al verles las caras de ilusion y felicidad. Posiblemente una de las mejores imágenes de la campaña haya sido esta foto de María con la otra María -la de Murcia- mientras estaban en el trabajo de campo.

Ambos se han ganado un certificado especial que les hemos entregado por su colaboracion.  A ambos muchas gracias y os esperamos el año que viene.

{
}

Álbum de fotos de Unos ayudantes muy especiales

2 de 2

Ver fotos de Unos ayudantes muy especiales

{
}

Comentarios Unos ayudantes muy especiales

qué lindo indi¡¡¡¡¡¡

besos y felicitaciones para todos¡¡¡¡¡
Quiero enviaros mi felicitación por el buen trabajo realizado. Veo que enviar a mis alumnos a trabajar con vosotros fue un acierto y espero poder seguir haciéndolo en el futuro.
Os mando un cordial saludo, muy especial para Roberto.

J.J.E.
Universidad de Murcia
Jorge Juan Eiroa Jorge Juan Eiroa 22/10/2008 a las 15:14
Hola soy amiga de maria castello la de blanco y negro,es mi prima lejana vamos a clase juntas osea las mejores amigas ;-)
miriam miriam 20/05/2009 a las 15:32
Hola soy amiga de maria castello la de blanco y negro,es mi prima lejana vamos a clase juntas osea las mejores amigas ;-)
miriam miriam 20/05/2009 a las 15:32
Maria tkm siempre estare a tu lado eres mi prima pero te cuento como a una hermana muy guapaa
Miriam Miriam 18/02/2010 a las 22:18

Deja tu comentario Unos ayudantes muy especiales

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.