Avisar de contenido inadecuado

Arqueólogos por un día retorna a las mañanas de Ifach 2010

{
}

Arqueólogos por un día retorna a las mañanas de Ifach 2010

Atendiendo a todos los grupos de visitantes que vendrán al Parque Natural este verano, el equipo técnico nos ha vuelto a proponer la interesante idea de que también los mas pequeños puedan acceder al yacimiento y aprender como es el trabajo de un arqueólogo al que han denominado ARQUEÓLOGOS POR UN DÍA.

De esta manera, al igual que los mayores dispondrán de las acostumbradas visitas guiadas al yacimiento, todos los niños que lo deseen podrán, todos los lunes del mes de Julio, de 10 a 12 horas, acompañados por los monitores del Parque, sentirse durante un rato arqueólogos y descubridores de su propia pobla, al disponer de un espacio donde realizarán actividades y trabajos orientados a aprender la Historia de IFACH a través de las disciplinas arqueológicas.

Para nosotros, toda actividad dirigida a informar y explicar el trabajo que hacemos es bienvenida y ésta, orientada a los más jóvenes, mas aun. Por eso estamos encantados de poder colaborar nuevamente con el equipo técnico del Parque Natural en esta nueva iniciativa después de enorme éxito que supuso la puesta en marcha de esta nueva actividad didáctica dentro de los veranos en el Parque Natural del Penyal d'Ifach.

{
}
{
}

Deja tu comentario Arqueólogos por un día retorna a las mañanas de Ifach 2010

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.