Avisar de contenido inadecuado

Algo se mueve por Castalla

{
}

Algo se mueve por Castalla

El titular pretende reflejar las apasionantes jornadas dedicadas al Castell de Castalla que hemos tenido durante el mes de Febrero como celebración de la reciente publicación del libro El Castell de Castalla: Arqueologia, Arquitectura e Historia de una fortificacion medieval de frontera, incluido en la prestigiosa Serie Mayor del Museo Arqueologico de Alicante (MARQ) y que fue presentado en el mes de Diciembre en el MARQ y en el mes de Enero en el Auditorio Municipal de Castalla.

En el libro, presentado por el alcalde de la localidad y el medivalista Rafael Azuar Ruiz, ha sido coordinado por el que esto les cuenta, el arquitecto Marius Bevia, y los arqueologos Jose Ramón Ortega y Juan Antonio Mira, participan casi una veintena de investigadores que han conformado una gran monografía sobre los restos de esta emblematica fortificación alicantina. El colofón a la presentación fue un ciclo de conferencias, donde tuvimos la oportunidad de participar, explicando el funcionamiento del edificio residencial o Domus Maior asi como un repaso a los acontecimientos históricos que la villa de Castalla tuvo en época medieval. Un acierto del Ayuntamiento de Castalla, a quien desde aqui agradecemos estas jornadas que hemos pasado en la población. 

{
}
{
}

Comentarios Algo se mueve por Castalla

Muchas gracias a vosotros!! :-D
Juanan Juanan 16/03/2011 a las 23:28

Deja tu comentario Algo se mueve por Castalla

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.