Avisar de contenido inadecuado

Adiós, Mayte Boronat, adiós

{
}

Adiós, Mayte Boronat, adiós

El motivo de este post es comunicaros que la que en los dos últimos años ha sido nuestra casa, nuestra sede y cuartel general, ha dejado de serlo. En una reciente conversación con los responsables técnicos del Ayuntamiento de Calp nos han comunicado que la zona destinada al comedor, en la planta superior del centro, que ocupábamos en los meses de verano ha sido convertida en un gimnasio para la rehabilitación de los pacientes del Centro Mayte Boronat. Muchos y buenos recuerdos hemos dejado allí de estos dos últimos años y sólo podemos agradecer al Ayuntamiento de Calp y a los técnicos municipales toda la ayuda que nos han prestado para poder ubicarnos en este tiempo. 

Ahora, se abre una nueva época donde ya estamos trabajando en una sede diferente que aún no podemos desvelar al hallarse en negociaciones. Lógicamente será diferente, en otro lugar, pero será también nuestra casa, nuestro cuartel general donde haremos nuevos recuerdos que unir a los anteriores. Por eso, este post que sirva un poco de homenaje y despedida. Adiós, a las tertulias de patio nocturnas, adiós a la escandalera durante els Bous al carrer durante el mes de agosto. Adiós a la lavadora, adiós a muchas cosas y recuerdos bonitos. Adiós Mayte Boronat, adiós. 

{
}
{
}

Comentarios Adiós, Mayte Boronat, adiós

Sea donde sea que nos ubiquemos en la proxima campaña estoy seguro de que seremos nosotros mismos los que le demos el ultimo toque de humanidad,los que con nuestras charlas,chistes y conversaciones trascendentales impregnemos el sitio de ganas de seguir con esta aventura.Asi que,sea donde sea.bienvenido.
el jardinero fiel el jardinero fiel 29/01/2010 a las 21:05
Sólo puedo decir que de ir las cosas por donde van, será un sitio muy especial, os lo aseguro. Ahora, hay que trabajar para terminar de cerrar las cosas. Espero que dentro de poco pueda daros noticias sobre el tema. En ello estamos ahora como en otras cosas que se han planteado y que esperamos que lleguen a buen puerto. Solo quedan 150 días para la campaña y un mes o mes y medio para el inicio de la captación de voluntarios en la que vamos a hacer pequeñas modificaciones con respecto a otros años. Os iré informando conforme se produzcan las noticias. 
Que pena!!! espero que por lo menos el nuevo no tenga demasiados vecinos cerca para que nos den más carta blanca...
Infante de Alfaro Infante de Alfaro 30/01/2010 a las 02:58
¡se acabaron las caminatas desde la Camaleón hasta la "rave" de la Boronat ...! seguro que alguno agradecerá no estar tan cerca de los toros ... ejem ... : P
Bernat Bernat 30/01/2010 a las 11:30
Jose Luis, que quieres decir con "pequeñas modificaciones" en la captación de voluntarios?
caballero sin espada caballero sin espada 30/01/2010 a las 17:43
Ninguna que os afecte en la manera en que estás pensando. En primer lugar, vamos a reducir el numero de voluntarios para adecuarnos mejor a la ubicación a y al tiempo. Después, con casi toda seguridad -aun no lo hemos decidido- el mínimo de 2 semanas de compromiso para venir a excavar lo vamos a aumentar a tres semanas o un mes para conjuntar mejor a los equipos y otros detalles que ya os comentaremos. Por lo demás, seguimos encargándonos de todo, alojamiento, manutención y seguro, en eso no vamos a recortar. 
El año que viene empezare a estudiar arqueologia y me gustaria participar en la VI campaña de excavación de Ifach. ¿Donde me puedo inscribir?
Gracias
california dream california dream 31/01/2010 a las 16:37
Sigue atento al blog y sus noticias y en el mes de marzo, como el año pasado, comenzaremos la campaña de voluntarios. Tendrás que rellenar una instancia y mandarla y una serie de cosas para que al final puedas venir. Buscamos seriedad y compromiso ante todo. 
Madre mía, si esas paredes hablaran....
Rubén Rubén 09/06/2010 a las 04:15

Deja tu comentario Adiós, Mayte Boronat, adiós

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.