Avisar de contenido inadecuado

1600 personas, en las visitas guiadas a la pobla medieval de IFACH

{
}

1600 personas, en las visitas guiadas a la pobla medieval de IFACH

Era la primera vez que se ponía en marcha el proyecto de las seis excursiones guiadas por el término municipal en tres idiomas y gratuitas, y la iniciativa ha sido todo un éxito teniendo en cuenta la elevada participación. Y es que, según han confirmado desde el departamento de Turismo más de 1.600 personas han participado en algunas de las rutas diseñadas por la concejalía este verano por primera vez.

Según ha explicado la edil de Turismo María Bertomeu, 1.605 turistas se han interesado por el proyecto de los cuales el 74'83% era de procedencia nacional y el 25'17% restante eran turistas de origen internacional.

Desglosando las cifras mes a mes, Bertomeu ha matizado que en el mes de julio cerca de 700 personas se apuntaron a las rutas, mientras que en agosto 695 y en septiembre 252 fueron los turistas que participaron en alguna excursión.

Según ha subrayado María Bertomeu, "una de las excursiones en donde más gente ha participado es la de la VILLA MEDIEVAL DE IFAC, en colaboración con el equipo del Proyecto IFAC del Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) ya que ofrecemos a los turistas la posibilidad de visitar un parque arqueológico, además de contemplar el paisaje único de la bahía de la ciudad y las características de la fauna y flora de un parque natural que recibe anualmente a más de 150.000 visitantes". De hecho, según las estadísticas en esta ruta que transcurre por el gigante de piedra han pasado un 18% del total de los participantes, frente al 13% que escogió por la rural y el 16% que optó por la ruta del corazón histórico.

{
}
{
}

Deja tu comentario 1600 personas, en las visitas guiadas a la pobla medieval de IFACH

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.